Blog

Portada | Aplicación de Seguridad GHIF (Gestión de Hallazgos e Incidentes Flesan)

Aplicación de Seguridad GHIF (Gestión de Hallazgos e Incidentes Flesan)

15 Mar, 2021

Flesan Demoliciones y Movimiento de Tierras es parte de Grupo Flesan, compañía diversificada que fue fundada en 1981 en Chile y que se expandió el año 2007 a Perú, dedicada a entregar servicios expertos y de excelencia a las industrias de ambos países gracias a la sinergia de sus múltiples empresas especialistas en ingeniería, construcción e inmobiliaria.

Somos líderes del rubro en ambos países gracias a nuestra vasta experiencia en dar soluciones profesionales de demoliciones y movimiento de tierras. Nuestra flexibilidad y equipamiento único en el mercado nos permiten ejecutar proyectos de cualquier envergadura cumpliendo con todas las exigencias medioambientales y los más altos estándares de calidad y seguridad.

Tenemos la capacidad profesional y técnica para acompañar a nuestros clientes sin importar la envergadura de sus proyectos. Brindamos soluciones de excelencia y calidad certificada (ISO 9001:2015), apuntando siempre a la mejora continua bajo altos estándares de seguridad (ISO 45001) y respetando la normativa de medio ambiente (ISO 14001:2015). Contamos con la certificación ISO 37.001 sobre Sistemas de Gestión Antisoborno brindando así ética y transparencia hacia nuestros clientes.

Apuntamos siempre a la sostenibilidad, la innovación y la mejora continua, basados en el trabajo en equipo de personas que con pasión ofrecen soluciones integrales, adaptándose con flexibilidad a cada requerimiento bajo los más altos estándares de calidadseguridad y medio ambiente.

Impulsamos también la transformación digital del sector mediante innovación constante, metodologías modernas y tecnologías de punta; automatizando operaciones en terreno y llevando un control en línea de maquinarias y obras, para lograr resultados óptimos en los plazos y presupuestos acordados.

Últimas Noticias

Celebramos juntos el cierre de un exitoso año en Grupo Flesan

Nuestro equipo celebró los logros obtenidos durante 2023 en una noche inolvidable donde se premió a las personas y equipos que obtuvieron los mejores resultados. El pasado 02 de diciembre, el espíritu festivo llenó el ambiente en la celebración de la Fiesta de Fin de...

En Grupo Flesan ¡Seguimos construyendo una Cultura de Seguridad!

Nuestra empresa logró alcanzar un importante récord de tres meses sin incidentes en obra como resultado de la exitosa campaña Pilares de Seguridad. Grupo Flesan dio por culminada su campaña Pilares de Seguridad y lanzó su nueva campaña de verano “Mutuo cuidado” la...

Tipos de Proyectos

Retail

Industrial

Oficinas

Vivienda

Hotelería

Educacional

Hospitalario

Religioso