Blog

Portada | De Vicente Constructora: 12 años acompañando el crecimiento del Perú

De Vicente Constructora: 12 años acompañando el crecimiento del Perú

6 Jun, 2024

Con más de 2.3 millones de metros cuadrados construidos en nuestro país.

Lima, 04/05/2024 – De Vicente Constructora (DVC) celebra con orgullo su 12° aniversario, con más de 120 obras en su trayectoria. Desde sus comienzos, nuestra constructora ha registrado un importante crecimiento, habiendo construido 2,314,000 m² en el 50% del territorio peruano y 75% de la capital, con un ratio promedio de casi 1 obra por mes. 

A lo largo de estos 12 años, nuestras obras han beneficiado a más de medio millón de estudiantes, proporcionando infraestructuras educativas de primer nivel,  tanto para el sector privado como público.

Como muestra de su compromiso con la excelencia y calidad, DVC registró un 89% de satisfacción al cliente en todas sus obras durante 2023,  gracias a la excelente gestión de nuestro equipo de trabajo en diversas áreas.

Evolución en el sector

Dusan Zlatar, Socio Fundador y Director Comercial Corporativo, destacó que “desde sus inicios, la empresa ha crecido hasta ser una fuente de empleo para miles de personas”.

Entre nuestros logros más notables se encuentran la ejecución de 15 malls y 24 tiendas a nivel nacional, contribuyendo al desarrollo comercial y económico del país. Algunas obras destacadas incluyen el Mall Aventura San Juan de Lurigancho, Real Plaza Puruchuco y Mall Aventura Santa Anita en el rubro retail, así como la Nueva Primaria de Markham College y 30 escuelas públicas con estándares internacionales en 5 regiones del país.

En el rubro industrial, DVC ha construido el Megacentro Lurín, la planta de generación de Solpack en Huachipa y el Centro de Distribución de Punta Negra. En el ámbito de la salud, destacan las superestructuras para los Hospitales Cascas y Caraz. Además, en el rubro de oficinas, se encuentran la Torre República II en San Isidro y la Torre Pacific en Miraflores, mientras que en el sector hotelero, los proyectos incluyen el Hotel Pullman y el Holiday Inn, ambos en Miraflores.

Además, el año pasado fuimos finalistas en el prestigioso premio Creatividad Empresarial de la UPC, gracias a nuestra innovadora estrategia de ingeniería para la construcción de 5 escuelas públicas en el norte del país en simultáneo. 

“El éxito de DVC no sería posible sin el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo, quienes comparten nuestra pasión por la construcción, manteniendo nuestros valores corporativos de integridad, pasión, flexibilidad y trabajo en equipo”, dijo Álvaro Beckdorf, gerente general de DVC.

En este aniversario, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes, socios y equipo en general por su continuo apoyo y confianza en todo momento. Juntos, seguiremos construyendo un Perú más fuerte y próspero. 

¡Vamos por más siempre!

Contacto de prensa

avargas@flesan.com.pe

Adriana Vargas – Jefe de Marketing y Comunicaciones

Últimas Noticias

DVC avanza en la ampliación del premiado edificio UTEC en Lima

Una obra que beneficiará a más de 14 mil estudiantes y al sector ingeniería peruano Lima 07/05/2024 De Vicente Constructora (DVC), empresa de Grupo Flesan, está construyendo la ampliación de la obra de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), mostrando...

Grupo Flesan celebró exitoso cierre de campaña Mutuo Cuidado

La Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de Grupo Flesan celebró el pasado jueves el cierre de la exitosa campaña Mutuo Cuidado en una de las obras que ejecuta De Vicente Constructora (DVC), la cual se llevó a cabo desde fines de 2023 en todas nuestras...

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...

Tipos de Proyectos

Retail

Industrial

Oficinas

Vivienda

Hotelería

Educacional

Hospitalario

Religioso