Blog

Portada | De Vicente Constructora da la bienvenida al 2023 con grandes proyectos y desafíos

De Vicente Constructora da la bienvenida al 2023 con grandes proyectos y desafíos

13 Ene, 2023

Resiliencia, compromiso y constancia marcaron el pasado 2022, abriendo las puertas a un nuevo año para seguir consolidándose en el mercado constructor, mediante esfuerzo, innovación y tecnología de punta.

Dusan Zlatar, gerente comercial corporativo y socio fundador de DVC, nos ofreció un repaso de lo que fue el 2022 para la compañía, sus logros y los grandes desafíos que tuvieron que atravesar para seguir creciendo y destacando en la industria, además de su proyección y el panorama actual de la construcción este 2023. 

“Los desafíos más importantes que tuvimos que sortear se enfocan en habernos recuperado de la pandemia, ganando nuevas obras y recobrar la confianza de los clientes, proveedores y subcontratos, volver a formar equipos de trabajos y aprender a trabajar un poco más con los contratos NEC”. comentó. 

En cuanto a la visión de la empresa para este nuevo año destacó que “para el 2023 tenemos el mejor back-log de nuestra historia, siendo nuestro enfoque principal construir de manera eficiente y empezar a obtener más obras para el 2024 ”. expresó Dusan. 

¡Sigamos construyendo Futuro! 

Te invitamos a ver la entrevista completa  aquí 👇

Últimas Noticias

Tipos de Proyectos

Retail

Industrial

Oficinas

Vivienda

Hotelería

Educacional

Hospitalario

Religioso