Blog

Portada | Mamás que van construyendo un camino en la Industria

Mamás que van construyendo un camino en la Industria

12 May, 2023

Conversamos con Isabel Ccasani Huayhua y Wendy Arancibia Ordoñez, quienes compartieron sus historias en el Día de la Madres.

El Día de la Madre es una oportunidad para honrar a todas aquellas mujeres que han dedicado su vida a sus hijas, hijos y familias. En Grupo Flesan, queremos celebrar este día especial reconociendo a las madres trabajadoras, quienes tienen la difícil tarea de equilibrar su trabajo con su rol como madres.

En esta oportunidad queremos compartir las historias de Wendy Arancibia Ordoñez e Isabel Ccasani Huayhua, quienes nos hablan un poco sobre su familia y su desarrollo laboral en nuestra compañía.


Wendy, Jefe de Contabilidad en Flesan comentó que “me inicié en 2015 y gracias al esfuerzo he podido desarrollarme profesionalmente todos estos años. Mi niña nació cuando ya estaba laborando y siempre agradezco el apoyo que recibí por parte de mis compañeros y de la empresa, desde el primer día de mi embarazo”.

Las madres trabajadoras son dedicadas, pero es un doble e incluso hasta triple esfuerzo que se tiene que hacer para balancear el tiempo entre el trabajo y la familia”, afirmó Wendy. “Todo lo que he logrado no lo hubiese podido hacer sin el apoyo incondicional de mi madre, es mi pilar fundamental”, añadió.

Por su parte, Isabel, madre de tres niños y quien es asistente de obra en De Vicente Constructora (DVC), cuenta cómo logra compatibilizar la crianza con su labor en esta industria.

Mezclar el trabajo con la familia ha sido complicado, pero gracias al apoyo de mi mamá y de mi hermana lo puedo hacer con más tranquilidad. Al momento de trabajar en obra se necesita concentración y eso lo puedo lograr gracias al apoyo que tengo en casa”, comentó.

Las madres estamos pendientes de todo, hay que poner mucho esfuerzo para poder llevar a cabo las labores diarias y esto se ve reflejado en nuestro trabajo. Estamos activamente en la obra, pero tenemos nuestro corazón en casa”, agregó.

En Grupo Flesan trabajamos para fomentar la participación de la mujer en todos nuestros procesos y niveles, reconociendo el rol de las madres y su impacto positivo, tanto en la sociedad como en nuestra compañía; pues son una inspiración para todo nuestro equipo por su dedicación y amor incondicional.


¡Feliz día a todas las madres de Grupo Flesan!

Últimas Noticias

DVC avanza en la ampliación del premiado edificio UTEC en Lima

Una obra que beneficiará a más de 14 mil estudiantes y al sector ingeniería peruano Lima 07/05/2024 De Vicente Constructora (DVC), empresa de Grupo Flesan, está construyendo la ampliación de la obra de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), mostrando...

Tipos de Proyectos

Retail

Industrial

Oficinas

Vivienda

Hotelería

Educacional

Hospitalario

Institucional