Historia

DVC es fundada en el año 2007 por Tarek Chahuán y los hermanos Emilio y Esteban Salgado.

Su primera obra fue encargada por la cadena Dominó, la habilitación de un local de 150 m2, luego de ésta siguieron muchas obras para diversos clientes como colegios, universidades, oficinas, plantas industriales, hoteles, supermercados, tiendas de retail y grandes centros comerciales, completando a la fecha más de 1.000.000 m2 construidos.

Desde el año 2012 la compañía opera en Perú a cargo de Dusan Zlatar y la venta anual entre ambos países supera los 200 millones de dólares.

En el año 2013 se crea un área de edificación habitacional con la finalidad de dar respuesta a la construcción de proyectos inmobiliarios y sus requerimientos específicos.

Hoy en día DVC ha construido en casi todas las regiones a lo largo de Chile y cuenta con una gran cobertura en Perú consolidándose como una empresa flexible y que da respuestas totales a los requerimientos de sus clientes. DVC Perú cuenta actualmente con más de 100 obras ejecutadas, consiguiendo así un ratio aproximado de 1 obra mensual desde su fundación. Uno de los pilares de De Vicente Constructora es otorgar confianza al mercado es por eso que gran parte de las obras que se ejecutan son repeticiones de clientes.