Blog

Portada | Padres seguros que Construyen hogares felices

Padres seguros que Construyen hogares felices

16 Jun, 2023

En Grupo Flesan celebramos su día, sabiendo que el amor por sus hijos e hijas es el motor que los impulsa a cuidarse siempre en todas sus tareas.

Este domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre y en Grupo Flesan queremos rendir un homenaje a todos los papás,  a través de dos de nuestros colaboradores que construyen hogares felices, con la Seguridad y Salud en el Trabajo siempre presente por sus familias.

Tener un hijo es un sentimiento totalmente diferente y nuevo, es de protección y búsqueda de su bienestar, eso significa para mí ser padre”, nos comenta César Martínez, Residente de Obra de De Vicente Constructora (DVC).

César tiene dos hijos, uno de 5 años y otro que nació hace 1 semana, quienes lo impulsan a volver sano a casa para compartir con ellos, por eso la prevención es fundamental siempre, especialmente con un nuevo integrante. 

Uno cambia cuando tiene hijos, te da más motivación y los proyectos ya no son solo de uno, sino de la familia y las decisiones se toman pensando en el futuro de los hijos”, comentó. 

Igual sucede con César Trujillo, Capataz de DVC, a quien su esposa e hijas le dicen: “Papá te cuidas, te espero”. Esas palabras lo motivan a tener nuestros Principios que Nos Cuidan y PIlares de Seguridad presentes, para regresar a su hogar con ellas.“Todos los padres debemos cuidar a nuestros hijos y brindarles tiempo de calidad, y todos los hijos deben recibir a sus papás con un abrazo, ya que ese es nuestro motor de cada día”, enfatizó.

Saludamos a todos los padres de Grupo Flesan en su día y les agradecemos por ser ejemplo de cuidado, protección y amor; esperando que pasen momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos.

¡Les deseamos un Feliz Día del Padre!

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...

Tipos de Proyectos

Retail

Industrial

Oficinas

Vivienda

Hotelería

Educacional

Hospitalario

Religioso