Blog

Portada | Relanzamos nuestro Programa Trainee “Control de Proyecto 2023”

Relanzamos nuestro Programa Trainee “Control de Proyecto 2023”

27 Abr, 2023

Grupo Flesan lanzó la segunda edición del Programa Trainee para formar a jóvenes profesionales en el sector construcción con el asesoramiento de nuestros líderes.

Luego de una primera edición en 2019, volvimos a lanzar el Programa Trainee “Control de Proyecto 2023” según las nuevas necesidades del sector. “Retomamos nuestro compromiso en potenciar el desarrollo profesional y formación de futuros líderes para Grupo Flesan, acorde con las exigencias del mercado” comentó Marco Moreno, subgerente de Gestión de Personas en Flesan Gestión.

Los jóvenes profesionales ya iniciaron el entrenamiento en nuestra empresa De Vicente Constructora (DVC) con una metodología práctica y el acompañamiento de nuestros expertos en Grupo Flesan. Mauricio Labarthe, gerente de DVC, indicó: “El programa contribuye a potenciar las habilidades y competencias de los Trainee para que sigan una línea de sucesión proyectada . Estamos formando a los futuros líderes de proyectos.”

Nuestro Director Ejecutivo, Esteban Salgado, tuvo la oportunidad de conversar con los Trainee y compartirles  la historia de Grupo Flesan y nuestra Cultura Organizacional. El programa culminará hacia finales de 2023 con la contratación de los perfiles que tengan los mejores resultados. 

Cabe resaltar que a la fecha contamos con un grupo de profesionales destacados como Ingenieros en diversas ciudades de Perú, como parte de la primera edición del programa.

 ¡Vamos por más!

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...

Tipos de Proyectos

Retail

Industrial

Oficinas

Vivienda

Hotelería

Educacional

Hospitalario

Religioso